Posted by on Aug 8, 2012 in |

01 SAB. Milán-

Llegada a Milán. Traslado al hotel, tiempo libre. Nuestro guía se pondrá en contacto con usted al final de la tarde

02 DOM. Milán-Génova-Pisa- Florencia.-

Un tiempo en MILÁN durante el cual podemos conocer su gran catedral y las galerías del centro. Saldremos posteriormente a GÉNOVA, la ciudad donde nació Cristóbal Colon,con hermoso centro histórico, tiempo para pasear y almorzar. Por la tarde viajamos a PISA. Dispondremos de un tiempo para conocer el Campo de los Milagros y fotografiar su famosísima Torre. Continuación hacia FLORENCIA. Llegada y alojamiento. l.

03 LUN. Florencia-Roma.-

Día en FLORENCIA, por la mañana incluimos una visita panorámica de la ciudad durante la cual conoceremos sus principales atractivos. El centro histórico de la ciudad, las bulliciosas plazas, los puentes sobre el río Arno, las compras en sus mercadillos. A las 17.00 h. salimos hacia ROMA, llegada al final de la tarde.

04 MAR. Roma.-

SAN PEDRO DEL VATICANO. Puede usted conocer la basílica y los museos. Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.

05 MIE. Roma-Perugia.-

Mañana libre en Roma. A las 15:00 hrs. saldremos de Roma hacia el centro de Italia. PERUGIA es una ciudad histórica conocida también por ser la ciudad del chocolate. Llegada sobre las 17.30, con guía local subimos por las rampas móviles que atraviesan el peñón rocoso y conocemos esta sorprendente ciudad. Alojamiento.

06 JUE. Perugia- Venecia.-

Saldremos temprano de Perugia, viajamos hacia el norte de Italia atravesando los Apeninos. VENECIA -. Llegada a la hora del almuerzo. Le incluimos un traslado en barco al centro de la ciudad donde realizamos una visita a pie en la zona de San Marcos. Alojamiento en la zona de Mestre.

07 VIE. Venecia-

Después del desayuno, fin de nuestros servicios.