Posted by on Aug 8, 2012 in |

02 JUE. Roma.-

Por la mañana realizamos visita panorámica de la ciudad durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna finalizando en la Basílica de San Pedro. Por la noche incluimos un traslado

belleza paisajística siguiendo la Riviera italiana. Llegada a SANTA MARGARITA, uno de los más hermosos pueblos costeros italianos. Tiempo para almorzar y pasear. Continuación hacia la Costa Azul francesa. Llegada a media tarde a MONTECARLO, podrá conocer su histórico casino. Continuación a Niza, al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.

03 VIE. Roma.-

Día libre. Si lo desea, podrá efectuar excursión opcional a Nápoles , Capri y Pompeya (en caso de que su ruta no incluya estos puntos).

04 SAB. Roma-Civita di Bagnoregio-Orvieto- Montepulciano-Siena. –
Hoy comenzamos a descubrir la bellísima región de la Toscana. Conocemos primero CIVITA DI BAGNOREGIO, la ciudad que muere, accedemos a ella con microbúses y caminando por su largo puente peatonal sobre los barrancos que la aíslan; dentro de sus murallas descubriremos este bellísimo pueblo . Tras ello viajamos a ORVIETO, la ciudad medieval domina la montaña, con guía local y con el sistema de escaleras y rampas móviles entrare- mos en el interior del peñón rocoso y conoceremos su catedral. Visita con guía y tiempo libre para almorzar. Tras ello viajamos a la ciudad de MONTEPULCIANO, situada en lo alto de una colina, sus calles repletas de pequeños comercios nos harán viajar al pasado. Llegada al final de la tarde a SIENA.

05 DOM. Siena-S.Gimignano-Florencia.-

Hoy conocemos las grandes ciudades de arte de la Toscana. SIENA con su famosa plaza del Campo y su Duomo. Tras ello seguimos a S.GIMIGNANO, encantadora pequeña ciudad con sus altas torres medievales. Tras la hora del almuerzo viajamos a FLORENCIA, llegada al comienzo de la tarde; sugerimos que visite esta tarde la Galería de la Academia (cerrada los lunes).

06 LUN. Florencia.-

Incluimos visita con guía local de Florencia, una de las ciuda- des de arte e historia más famosas del mundo.

07 MAR. Florencia-Pisa-S. Margarita Ligure – Montecarlo-Niza.-
Salida de Florencia hacia PISA, tiempo para admirar su conjunto artístico donde se encuentra la famosa torre inclinada. La etapa que seguimos a continuación es de extraordinaria